martes, 2 de diciembre de 2014

Me presento Rockanrollers

Buenos días, me presento, soy Fernando Fernández y estudio periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, a pesar de mi vocación de periodista, he nacido para la música, toco la batería en un grupo llamado El Portal, le damos mucha caña, tocamos rock y estoy muy orgulloso de el. A parte de batería toco varios instrumentos, la guitarra es mi instrumento predilecto, pero también toco el bajo, ukelele, cajón flamenco y piano. Como podéis ver mi hobby y gran parte de mi vida gira entorno a la música. En este blog quiero dar a conocer nuevos grupos de música rock que, igual que el mio buscan hacerse un hueco en el mundo de la música. También pondré los conciertos de estos grupos así como de grupos con nombre en el mundo del rock como Leiva, Sidecars, Los Zigarros y otros muchos. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Grande Fernando! Y decirte que enhorabuena por abrir este blog y por dejarnos ver una pequeña parte de ti.
    Un gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que enlaces el mundo musical con el periodístico. Tienes buen gusto musical y sobre todo mencionas a grandes músicos como Leiva que no podía faltar.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar